martes, 16 de septiembre de 2008

ROMEU VERD I PER AL POBLE


DIUMENGE 21 DE SETEMBRE A LES 8:30 (EIXIDA TRINQUET COMARCAL DE SAGUNT)

APROPA'T A RE-CONEIXER ROMEU AMB NOSALTRES

(portar aigua i entrepà arribada a Sagunt a la una).


Uno de los problemas más importantes que está encima de la mesa de nuestro Ayuntamiento tiene que ver con la Montaña de Romeu. Con su declaración como Paraje protegido municipal o la ampliación solicitada por la empresa Lafarge para seguir extrayendo piedra. Desde el Grup d’Estudis Mediambientals del Centre d´Estudis del Camp de Morvedre hemos optado claramente y desde hace mucho tiempo por la postura que, con toda evidencia, es mejor para nuestra ciudad y para las personas que vivimos allí y para nuestros descendientes.

Por eso creemos que hemos de dejarnos oír los ciudadanos y las ciudadanas y todas sus asociaciones, más allá de cualquier color político, y hemos de participar en esta reivindicación desde el convencimiento y la certeza de nuestra posición.

Y así, para mejor conocer ese espacio, para mejor descubrir esa maravilla que tenemos tan cerca y para mejor comprender la barbarie que se pretende hacer si el Ayuntamiento no lo impide con su decisión, os invitamos para el próximo domingo, día 21 de septiembre de 2008, a las 8´30 horas en la puerta del Trinquete, para hacer un paseo guiado, que nos ayude a mejor comprender la belleza de ese espacio y su incalculable valor ambiental y paisajístico, en el que nos gustaría tu participación.

1 comentario:

Morvedre Blogs dijo...

Hola Agenda 21 !!!

He descobert el teu Blog a internet. Et volia convidar a que et creares el Blog amb nosaltres a MorvedreBlogs.es.

Tenim moltes aparences preparades, es poden penjar fotos, videos (Youtube, metacafe, yahooVideo), es pot personalitzar 100% la barra del menú, i properament enllaçar fotos Flickr, Picasa, etc...

També pots importar les entrades d'aquest Blog de forma automàtica i tindre-les allí.

T'assegurem que el teu Blog tindrà molta més visibilitat amb nosaltres donat que volem reunir tots els blogs de la comarca.

Bé, ahi queda la invitació.

Una salutació
Miquel.