jueves, 6 de noviembre de 2008

CUANDO NOS VEMOS Y UNA SUGERENCIA

En esta sociedad del tiempo, que nos falta tiempo, que no tenemos tiempo para nada... ¿Cuanto tiempo vamos a tardar en reunirnos? o ¿Cuanto tiempo van a tardar en reunirnos?

Aprovecho para recomendar un corto "Binta y la gran idea" , seguro que por la red lo podéis encontrar, con el se pueden trabajar muchos temas, el de la sostenibilidad también. Este cortometraje de Javier Fesser forma parte de la película “En el Mundo a cada rato”, en la que cinco directores muestran su visión sobre distintas realidades que afectan a la infancia y por las que UNICEF trabaja en todo el mundo. Rodada en tres localidades de Casamance, en el sur de Senegal en 2004, “Binta y la gran idea” muestra algunos de los problemas a los que se enfrentan los niños y niñas en África subsahariana, desde la mirada inocente y optimista de Binta.

1 comentario:

Ayuntamiento dijo...

El pasado mes de septiembre tuvo lugar en el Centro Cívico un encuentro del Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local. El encuentro se basó en una dinámica "World Café", cuyos resultados te presentamos en documento adjunto.

Tras las conclusiones obtenidas en dicho encuentro, juntamente con la empresa asesora hemos elaborado una propuesta de trabajo para dinamización de la Agenda 21.

El próximo martes 18 de noviembre a las 19.00 horas, en el Centro Cívico, se realizará un a reunión, a fin de canalizar la participación de los componentes del Foro Ciudadano en esta nueva etapa, con el siguiente orden del día:

1.- Resumen de conclusiones del encuentro "World Café".
2.- Presentación de propuesta de trabajo.
3.- Revisión Plan de Acción. Estado Sistema de Indicadores.
4.- Ruegos y preguntas.