miércoles, 7 de mayo de 2008

La XI Fira de l´Art 2008 y el cambio climático

La XI Fira de l´Art de la Universidad Popular de Sagunt tendrá este año como tema central el cambio climático. Desde el Foro de la A21 de Sagunt queremos colaborar ofreciendo este blog como punto de encuentro para todos aquellos que quieran saber más sobre este grave problema que ha de preocuparnos y ocuparnos a todos. Para aquellos que queráis saber más sobre el cambio climático, aquí os propongo una serie de páginas web donde encontrar información:
http://www.cima.org/ http://www.ecodes.org/ http://www.ipcc.ch/ http://www.eea.europa.eu/ http://www.cambio-climatico.com/ http://www.movimientoclima.org/ http://www.frenaelcambioclimatico.org/ http://www.ceroco2.org/ www.csic.es/divulgacion.do http://www.universidadesporelclima.org/ http://www.theclimateprojectspain.org/ http://www.climatium.org/ http://www.redciudadesclima.es/ http://www.salvaelclima.com/ http://www.terra.org/ http://www.climantica.org/ http://www.crisisenergetica.org/ http://www.josoclasolucio.com/ http://www.nocambieselclimacambiatu.com/

2 comentarios:

ANTON dijo...

Es interesante que se amplie el numero de contactos para acceder a la información que entre todos podamos aportar.

pio

Morico dijo...

Mundo sostenible. Objetos Good stuff? Es una gía desarrollada en inglés por Wordwatch institute, organización que ofrece diferentes temas sobre la sostenibilidad. En ella se analizan el trasfondo y la forma de utilizar mejor varios productos de uso cotidiano.

http://www.worldwatch.org/taxonomy/term/44